Detuvieron a los que robaron una despensa a punta de cuchillo

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 17:44 hs.

El hecho se registró el día sábado. Este domingo personal de comisaría tercera a cargo del subcomisario, Lucas Rinaldi llevó a cabo tres procedimientos en diferentes barrios de la localidad, donde se habría dado con los autores del ilícito.



Al parecer en la tarde del día sábado. Uno de los detenidos ingresó al local, tomó una cuchilla que había sobre el mostrador – se utiliza para cortar fiambres y quesos- y comenzó a amenazar a la propietaria, Silvia Farías, para luego alzarse con 1.000 pesos y paquetes de cigarrillos.

Cabe recordar que hace dos meses atrás la misma despensa había sido asaltada con el mismo modus operandi, por lo cual no se descarta que se trate de los mismos autores.

En la mañana de este domingo de elecciones, se realizaron allanamientos con resultados positivos para la causa, ya que se habrían secuestrados elementos relacionados con el hecho investigado y con el robo perpetrado dos meses atrás. Entre las cosas secuestradas se encontró la moto con la cual se habrían movilizados los autores y también armas blancas.