Un tandilense ganó cerca de 20 millones en el Telekino y donó una tonelada de alimentos para un jardín y dos escuelas

thumb image
10 Agosto, 2019 a las 00:00 hs.

Según difundieron los medios de la ciudad serrana una mujer se hizo presente en la agencia unos días después del sorteo y consultó cómo era el proceso para cobrar el premio, aunque señaló al responsable que estaba en ese momento en la agencia, que no era para ella. Se contabilizó entre la donación: 200 kilos de leche larga vida entera de 1 litro; 150 kilos de harina 000; 150 kilos de harina de maíz; 100 kilos de arroz largo fino; 200 kilos de fideos y 200 kilos de azúcar común. 

La Agencia donde compraron el billete ganador (Foto: El Eco de Tandil)

La Agencia donde compraron el billete ganador (Foto: El Eco de Tandil)

El ganador, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se hizo acreedor de $ 19.375.816 de pesos, un viaje a Miami, un viaje al lugar de la Argentina para cuatro personas, una camionenta, un auto 0 KM y una casa estilo americana.

Semejante premio fue el resultado del sorteo realizado el pasado 23 de junio. El billete ganador se vendió en la Agencia San Cono de la ciudad de Tandil.

Aparentemente, según difundieron los medios de la ciudad serrana una mujer se hizo presente en la agencia unos días después del sorteo y consultó cómo era el proceso para cobrar el premio, aunque señaló al responsable que estaba en ese momento en la agencia, que no era para ella.

El desconocido triunfador del premio eligió un lugar emblemático de Villa Laza como lo es la institución donde funcionan el Jardín 912, la Escuela Primaria 22 y la Escuela Secundaria 15.

Ayer por la mañana un camión de mercadería arribó al lugar para dejar en total una tonelada de alimentos.

Se contabilizó entre la donación: 200 kilos de leche larga vida entera de 1 litro; 150 kilos de harina 000; 150 kilos de harina de maíz; 100 kilos de arroz largo fino; 200 kilos de fideos y 200 kilos de azúcar común.

De este modo, Claudio Palumbo, representante de Telekino, se hizo presente en el lugar y en diálogo con El Eco de Tandil señaló que “el ganador del Telekino del sorteo 1418 del mes de junio, aparte de los premios que se ha llevado, nosotros le otorgamos una tonelada de alimentos que nos tiene que decir dónde dejarla. Así fue y bueno, chequeamos el lugar, por lógica y ahora acá estamos disfrutando de un rato con los chicos. Gracias al ganador esto sirve para alimentar a los chicos de la Escuela”.

Por último, Palumbo destacó que “tenemos ya 430 toneladas entregadas en todo el país y 135 en la Provincia de Buenos Aires”.

Fuente: El Eco de Tandil.