Difunden las actividades culturales de la Biblioteca Estrada

thumb image
10 Agosto, 2019 a las 12:00 hs.

Hoy a partir de las 16 horas comenzará la actividad “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, organizada por la Dirección de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”. La jornada tendrá como protagonistas a niñas y niños de 6 a 14 años de edad, previamente inscriptos, ya que los cupos son limitados, y trabajarán en sus propias producciones literarias durante los tres sábados de agosto venideros.



La Municipalidad de General Pico lleva a cabo este fin de semana distintas actividades artísticas, musicales y culturales.

Las mismas dieron inicio ayer con la presentación del libro “Papereando” del autor Luis Toy. En dicha presentación, se hizo presente el cancionero folklórico pampeano, a través del recitado de obras, bailes y canciones.

En tanto, hoy a partir de las 16 horas comenzará la actividad “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, organizada por la Dirección de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”.

Esta actividad tendrá como protagonistas a niñas y niños de 6 a 14 años de edad, previamente inscriptos, ya que los cupos son limitados, y trabajarán en sus propias producciones literarias durante los tres sábados de agosto venideros.

Además, hoy por la noche se llevará a cabo la presentación del grupo KÜRÜF, surgido de Ensamble de Vientos y Percusión, compuesto por un cuarteto de saxofones que interpretarán un repertorio de tangos y de música original para cuarteto de saxofones.

Será a las 20.30 horas en la Sala principal de la Biblioteca, en calle 17 entre 12 y 14.