La lucha de Gael y un final feliz: El niño marplatense fue operado por trigonocefalia

thumb image
8 Agosto, 2019 a las 21:30 hs.

Fue intervenido en las últimas horas con éxito en el quirófano del Hospital Ludovica de La Plata. El niño deberá cumplir con determinados controles que exigen desde el área de neurocirujía para constatar la evolución favorable de su estado de salud con el paso de las semanas. 

 

Foto: 0223.

Foto: 0223.

Y un día, llegó la operación que tanto esperaban: Gael, el niño marplatense que tiene Trigonocefalia y Criptorquidea, fue intervenido en las últimas horas con éxito del Hospital Ludovica de La Plata.

La familia del joven confirmó los buenos resultados de la operación por su cuadro de Trigonocefalia, que sometió durante ocho horas al menor en el quirófano del nosocomio platense. “Salió todo muy bien por suerte”, aseguró Brenda Hirch, su madre.

La mamá comentó que por estas horas Gael permanece internado en la terapia intermedia del Hospital para poder recuperarse en forma plena de la compleja intervención que le realizaron los profesionales médicos.

Después, el niño deberá cumplir con determinados controles que exigen desde el área de neurocirujía para constatar la evolución favorable de su estado de salud con el paso de las semanas.

El 28 de agosto Gael cumplirá un año. En todos estos meses, la familia del joven transitó innumerables idas y vueltas en el Materno Infantil que no le permitieron dar con una solución. Todo ello, culminó luego con una derivación al hospital platense Ludovica, donde finalmente pudieron materializar la operación que tanto reclamaban.

Fuente: 0223 de Mar del Plata.