La cineasta piquense Franca González se presentará en la Casa de La Pampa

thumb image
8 Agosto, 2019 a las 20:20 hs.

La artista participará del segundo encuentro del ciclo de charlas motivacionales VAMO! pampeanos que inspiran, orientado a jóvenes de La Pampa que cursan sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.



La actividad tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 19, en la sede de la delegación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

VAMO! tiene como objetivo transmitir a estudiantes La Pampa la experiencia de profesionales pampeanos que desarrollaron sus estudios e iniciaron su experiencia en el mundo laboral en Buenos Aires.

En ese sentido, Franca González, contará cómo fue su adaptación a una ciudad tan diferente a su General Pico natal, su paso por la Universidad y su exitosa carrera en el cine documental.

Trayectoria

González es productora y realizadora de cine y TV documental. Estudió Artes en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y orientó su formación al cine documental.

Actualmente produce y realiza para Canal Encuentro la serie documental “Había una vez un pueblo”, proyecto ganador del Concurso Nacional de Contenidos Audiovisuales “Cont.ar” 2019. El año pasado estrenó el film “Miró. Las huellas del olvido” en el emblemático cine Gaumont.

El ciclo VAMO! está organizado conjuntamente por la Casa de La Pampa y la Casa de la Juventud Pampeana en Buenos Aires.