La academia de Artes Marciales Mixtas “Depredadores” organizará combates y distintos cursos

thumb image
8 Agosto, 2019 a las 23:00 hs.

El evento deportivo se desarrollará este sábado 10 de agosto en el Centro de Almaceneros, ubicado en calle 23 entre 10 y 8. Los combates comenzarán a las 13 horas y abarcarán varias disciplinas como Jiujitsu, Kick Boxing y MMA. 



La academia piquense de Artes Marciales Mixtas “Depredadores” dirigida por Mario Villarruel organizará un curso de juez y arbitraje para Artes Marciales y donde habrá también combates de varias disciplinas.

En este sentido, el evento deportivo se desarrollará este sábado 10 de agosto en el Centro de Almaceneros, ubicado en calle 23 entre 10 y 8.

El curso de arbitraje y juez dará el comienzo al evento a las 9 horas de la mañana. Será dirigido por Claudio Doy (juez y árbitro nacional de Kick Boxing/MMA) de la Asociación Bahiense de Artes Marciales Mixtas.

Posteriormente, los combates comenzarán a las 13 horas. Las peleas abarcarán varias disciplinas como Jiujitsu (combate de suelo sin golpes), Kick Boxing y MMA.

Los tres tipos de combates diferentes se desarrollarán en simultáneo para que el evento sea más dinámico.

En este sentido, participarán escuelas de General Pico, así como de Santa Rosa, Bahía Blanca y San Juan.

El evento contará con un ambiente de respeto, camaradería, cortesía e integridad; principios con los cuales siempre se destacaron las artes marciales.