Encuentro de mujeres: Cristina Kirchner envió un mensaje y convocó a “cuidar todo lo logrado en La Pampa”

thumb image
8 Agosto, 2019 a las 00:30 hs.

El mensaje de la ex mandataria y actual candidata a la vicepresidencia se escuchó en el marco de un  encuentro de Mujeres que se realizó en el Centro Empleados de Comercio, en un salón colmado de vecinas de Santa Rosa y otras localidades pampeanas.



La candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, respaldó a través de un mensaje las candidaturas a diputados nacionales de los postulantes del Frente de Todos,  Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, y llamó a los pampeanos  “a cuidar todo lo logrado en La Pampa”.

El mensaje de la ex mandataria y actual candidata a la vicepresidencia se escuchó en el marco de un  encuentro de Mujeres que se realizó en el Centro Empleados de Comercio, en un salón colmado de vecinas de Santa Rosa y otras localidades pampeanas.

“Sé que están en Santa Rosa en el encuentro provincial de mujeres del campo nacional y popular y que están con Hernán y con Carmina, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos”, dijo Cristina Fernández de Kirchner, y destacó la importancia de “poder escuchar de cerca el compromiso de quienes van a representar a su provincia y a su pueblo en el Congreso de la Nación, pero también y sobre todo que estén pensando y debatiendo en clave política. Trabajando juntas por el futuro de Argentina, que es el futuro de todas, de nuestros hijos, de nuestras hijas, de nuestras padres, de nuestras madres, de nuestros abuelos y amigas”.

Convocó a todas las mujeres a “cambiar este presente, a ponerle fin a la tristeza y la angustia que hoy embargan a gran parte de nuestro país, y a cuidar todo lo logrado en La Pampa. No se puede retroceder en nada, ustedes lo saben, y lo saben bien, porque están allí, donde hay que estar, en el territorio trabajando”.

Mensaje de Verna

También se escuchó el mensaje de apoyo a los candidatos del gobernador Carlos Verna quien aseguró que el próximo 11 de agosto “hay que darle sentido al voto” y convocó a “votar a Hernán y Carmina para que sean diputados nacionales, y a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la elección presidencial”.

“Te invito a que votes por un país federal, que nos incluya a todos, con mejor calidad de vida, con menos desempleo, con menos pobreza, con más crecimiento, con más plata en el bolsillo de los argentinos”, afirmó el gobernador.

Pérez Araujo y Besga

En línea con las políticas de género que se aplican en la provincia, los candidatos se comprometieron a “seguir trabajando en el fortalecimiento de la integración y de la inclusión social y política de la mujer”, como así también a “fortalecer  desde la Cámara de Diputados de la Nación  la protección de los derechos de la mujer, avanzando en el camino de promover su empoderamiento  en todos los sentidos posibles”.