Pedro Muñoz: “Me agarra una emoción grandísima”, dijo el arquero de Matienzo

thumb image
7 Agosto, 2019 a las 19:46 hs.

Arquero, referente, hincha, colaborador y tantas cosas más. Pedro Muñoz y su emoción tras el ascenso con Matienzo.



“Te voy a ser sincero”, comenzó diciendo Pedro Muñoz. “El equipo no se armó para esto, el objetivo era darle rodaje a los chicos del pueblo porque no queríamos dejar de hacer fútbol”, admitió el arquero de Matienzo. Sin embargo, también reconoció que al tener jugadores como Francisco Blanc y Pedro Suárez, “interiormente te hace pensar que podés llegar a pelear algo”.

En una categoría que “es dificilísima”, el conjunto “tripero” fue de menor a mayor, manteniendo siempre su idea. “No deslumbrábamos, pero éramos ordenados e inteligentes tácticamente”, sostuvo Muñoz. En ataque “Franco (Howlin Chiavarino – DT) nos pedía que intentemos jugar, que nos asociemos y abramos el juego, que no la tiremos”  contó el “uno”. 

Muñoz, que además de arquero y referente del plantel, es hincha y colaborador, al hablar del ascenso expresó: “al vivir esto tan rápido y con el plus de ser 15 o 16 chicos del pueblo, me agarra una emoción grandísima. El año pasado lo sufrí muchísimo, el club lo sufrió”. El experimentado futbolista aseguró que es muy importante jugar en primera en el 2020, año en el que Matienzo llega al centenario. Para cerrar no quiso dejar de agradecerle a su esposa e hijos. “Son ellos los que me bancan”.