Le sustrajo 11 mil pesos a un ex compañero de trabajo. La policía lo detuvo cuando se subía a un colectivo de larga distancia

thumb image
7 Agosto, 2019 a las 12:55 hs.

Efectivos de la comisaría de Realicó realizaron un trabajo de investigación a raíz de la denuncia de un trabajador al cual le habían sustraído de entre sus pertenencias una importante suma de dinero correspondiente a su sueldo.



El hombre es un obrero oriundo de Paraguay quien se hospeda en una vivienda ubicada en calle Canalejas entre 2 de Abril e Italia en la vecina localidad. El trabajador denunció ante la policía que, en horas de la tarde de ayer, mientras estaba trabajando, le sustrajeron de entre sus pertenencias un dinero que correspondía a parte de su sueldo.

Una vez efectuada la denuncia, la policía de Realicó, al mando del comisario Alejandro González Palleres inició las tareas de investigación pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un ex compañero de trabajo quien, en horas de la noche, tomaría un micro hacia Retiro en Capital Federal.

La policía logró interceptarlo cuando se disponía a subirse al ómnibus en la terminal de la vecina localidad. En el lugar se pudo constatar que el sujeto tenía entre sus ropas, el dinero sustraído.

El hombre, que es oriundo de Corrientes, quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Forte. Los efectivos lograron recuperar la suma de $11.000, que correspondía a la totalidad del dinero sustraído.