Verna llamó a votar “por un país que nos incluya a todos”

thumb image
6 Agosto, 2019 a las 13:04 hs.

El gobernador pampeano dejó un mensaje claro sobre su posición en relación a las próximas elecciones. “Así como nos acompañaste con el voto para hacer que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador, acompáñanos con los candidatos del Frente de Todos. Dale sentido al resultado del 19 de Mayo”.



El relato comienza manifestando que “el próximo11 de agosto tenemos que votar para elegir diputados nacionales y presidente de la Nación”.

“Así como nos acompañaste con el voto para hacer que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador, acompáñanos con los candidatos del Frente de Todos. Dale sentido al resultado del 19 de Mayo”.

“Queremos que Hernán (Araujo) y Carmina (Besga) sean nuestros diputados nacionales y que Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencia”, afirmó.

Posteriormente argumentó el pedido del voto señalando “te invito a que votemos por un país federal. Que nos incluya a todos. Con mejor calidad de vida, con menos desempleo y con menos pobreza”.

Para cerrar afirmó “Queremos un país con más crecimiento y con más plata en el bolsillo de los argentinos. Esta vez es con todos y también es con vos”.