Nicolás Camerlinckx: “Quiero salir campeón”, dijo el jugador de Ferro

thumb image
6 Agosto, 2019 a las 20:44 hs.

Después de haber ganado el clausura, Ferro jugará la final del año frente a Racing.



Ferro de Pico jugará la final del año ante Racing, intentando conseguir el bicampeonato del torneo liguista con mayoría de chicos del club. “Hace tres años que estamos juntos y más que compañeros somos amigos, nos conocemos todos”, dijo Nicolás Camerlinckx, del grupo que también ganó los últimos dos provinciales. En ese sentido el jugador sostuvo que “mantener la base ayuda un montón”.

Camerlinckx es consciente que “es difícil estar en un grupo que haya ganado tantas cosas”, son pocas las veces que se dan. Por eso siente que son “privilegiados”. Además de la base, el volante destaca el trabajo de los juveniles. “Son chicos que están para jugar, por lo que vienen demostrando y por lo que quieren al club”, expresó.

En cuanto a lo personal, Camerlinckx no piensa en otra cosa que no sea en el torneo de liga. “Quiero salir campeón, después veremos que pasa”. Nicolás se realizará un ecografía en el isquiotibial derecho, por una molestia que tiene. “Tenemos más de diez días para recuperar y le voy a meter con todo para llegar”, avisó.