Femicidio de Valeria Coggiola: El fiscal cree que el juicio comenzará antes de fin de año

thumb image
6 Agosto, 2019 a las 23:46 hs.

“Manejo las expectativas de que el juicio comience antes de fin de año”, dijo el fiscal de delitos contras las personas, Guillermo Komarofky a infopico.com. La investigación la lleva a cabo en forma conjunto con la fiscal, Ivana Hernández, de delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género.



En diálogo con este medio Komarofky, señaló que por este hecho “hay muchas pruebas jurisdiccionales por realizar” y que en el día de hoy “se llevó a cabo una audiencia de apertura de teléfonos y de extracción de sangre del imputado”.

Afirmó que están a la espera de los resultados de las pericias genéticas realizadas “para poder avanzar al próximo paso que es la presentación de las pruebas y llevar a juicio al imputado”.

Por último, señaló que maneja las expectativas de que el juicio “comience antes de fin de año”. Adelantó, además que de acuerdo al artículo 80 del código para este tipo de hechos “homicidios calificados relacionados con la violencia de género”, el código estipula la pena máxima que es cadena perpetua.