La Policía ya identificó al hombre que filmó al niño de 10 años manejando en la ruta

thumb image
5 Agosto, 2019 a las 21:43 hs.

El fiscal encargado de la investigación, Alberto Oscar Blanco le confirmó a infopico.com que “la Policía ya lo tiene identificado” y “que mañana con todos los elementos a disposición se empezará a trabajar sobre los datos precisos”. El hecho es una falta contravencional grave, aunque no se configura como un delito.  



Este lunes, y tras la enorme polémica que se generó en la ciudad y que incluso alcanzó los medios nacionales, por un video donde se observa a un nene de 10 años manejando en la Ruta en el tramo General Pico-Speluzzi se conocieron novedades importantes respecto a este tema.

En principio, el fiscal encargado de la investigación, Alberto Oscar Blanco le confirmó a infopico.com que “la Policía ya lo tiene identificado” y “que mañana con todos los elementos a disposición se empezará a trabajar sobre los datos precisos”.

En cuanto a la infracción cometida y que se aprecia en el video, el fiscal explicó que “esto tiene que ver con el articulado nuevo del artículo 108 del nuevo Código de Faltas” y que mañana martes se procederá sobre el hecho.

Es importante aclarar que la persona que filmó el video es mayor de edad y que formaría parte del círculo familiar del menor de edad, aunque no sería el padrastro. En este caso se trataría del novio de la tía del niño de 10 años.

El hecho es una falta contravencional grave, aunque no se configura como un delito.