Encontraron droga y elementos robados: Hay tres detenidos

thumb image
5 Agosto, 2019 a las 18:00 hs.

Una investigación por venta de droga al menudeo, dirigida por el Fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, culminó con la detención de tres personas y drogas, ayer, cuando el Juez Federal Juan José Baric, otorgó la orden de allanamiento para un domicilio que era observado por personal de toxicomanía desde hace un tiemp



En un domicilio de la calle Pio XII entre Wilde y Pestalozzi, un hombre fue observado que realizaba venta de drogas al menudeo.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta,  en un control de rutina observaron una persona que conducía una moto color roja, al solicitar la documentación observaron que el rodado tenía pedido de secuestro y el hombre que se movilizaba en ella, tenía en su poder 14 “bochitas” de cocaína que pesaron 9 gramos.

Personal de toxicomanía toma conocimiento que se trata de la persona que estaba siendo investigada, por lo que da conocimiento al Juez Federal Juan José Baric.

En esa vivienda, los investigadores, habían observados movimientos característicos de la venta de estupefacientes al menudeo, por lo cual el Juez Federal dispone el allanamiento del domicilio de la Pio XII.

Durante el mismo se demoran a tres personas que viven en situación de hacinamiento, y secuestran 17 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Uno de los hombres detenidos se hizo responsable del estupefaciente presente, otro dijo que “vendía al menudeo”, y el tercero era quien andaba en la moto, también vivía en ese lugar (pese a que había dado otro domicilio a los investigadores) fue encontrado con las 14 “bochitas” de cocaína.

Además, en el domicilio de la Pio XII fueron secuestradas una cantidad importante de herramientas de taller, amortiguadores de autos, aspiradoras, y otros elementos cuyas procedencias serían ilícitas. Efectivos de las seccionales Terceras y Sextas, de Santa Rosa, realizan las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos encontrados y a sus damnificados.