Comisaría Segunda logró recuperar tres notebooks y una bicicleta que habían sido robadas

thumb image
5 Agosto, 2019 a las 14:54 hs.

Personal de Comisaría Segunda de General Pico y la delegación policial del Barrio Indios Ranqueles, en distintos procedimientos realizados en ésta ciudad ha esclarecido distintos ilícitos.



Sucedidos los hechos en la jurisdicción dicha Comisaría, se iniciaron las investigaciones necesarias para esclarecer y poner a disposición de la justicia a los autores. Las tareas realizadas fueron coordinadas bajo el lineamiento del Ministerio Público Fiscal en relación a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

Los resultados fueron positivos dado que se logró recuperar tres notebook que se hallaban en poderes de distintos compradores que dijeron haberlas adquiridos “en buena fe”.  Al establecerse que la modalidad de compra habría sido tras una anómala comercialización económica por el bajo costo del valor adquirido se iniciaron actuaciones a los compradores por encubrimiento, mientras que los autores de los hechos fueron puestos a disposición del magistrado judicial interviniente, quienes deberán rendir cuenta.

Por otro lado, un vecino de esta ciudad denunció el faltante de una bicicleta mountain bike de alto costo monetario, en misma maniobra el autor del hecho la habría vendido a otro comprador que de “buena fe” la habría adquirido.

La policía logró recuperar el bien e iniciarle una causa judicial por encubrimiento mientras que el autor del hecho fue puesto a disposición de la justicia.