Brutal asalto en Trenel: La Fiscal Verónica Campo encabezó procedimientos y se hizo de imágenes que aportarían datos esclarecedores

thumb image
5 Agosto, 2019 a las 23:30 hs.

Luego de los procedimientos, la Fiscal aclaró que “por el momento realizamos un allanamiento del cual no tuvimos un resultado positivo y estoy a la espera de más imágenes de cámaras instaladas en la zona o en casa de vecinos que nos aporten más datos”. 



Este lunes se realizó un allanamiento que estuvo a cargo de la Policía local y la Brigada de Investigaciones de la UR II donde también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.

En este sentido, la fiscal Verónica Campo aclaró que “por el momento realizamos un allanamiento del cual no tuvimos un resultado positivo y estoy a la espera de más imágenes de cámaras instaladas en la zona o en casa de vecinos que nos aporten más datos”.

Es preciso recordar que la localidad vecina se vio conmovida después de haber conocido el brutal asalto a dos adultos mayores que se encuentran internados en una clínica de General Pico, recuperándose de la tremenda golpiza que le propinaron los malvivientes para terminar llevándose joyas y dinero.