Luego de 14 años reeditan un clásico: Vuelve Casados con Hijos

thumb image
4 Agosto, 2019 a las 01:00 hs.

El proyecto es un viejo sueño de sus protagonistas, que durante mucho tiempo amagaron con un regreso hasta ahora impensado. Con el elenco original y producción de Telefe, la versión teatral de Casados con hijos está prevista para mayo, junio y julio de 2020 en el Gran Rex. 



Buenas noticias para los fanáticos de Casados con hijos. Después de 14 años de su primera emisión, la comedia protagonizada de Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Darío y Luisana Lopilato, y Marcelo Debellis vuelve el año que viene en formato teatral.

Los programas que pueden repetirse una y otra vez manteniendo la vigencia a través de los años se cuentan con los dedos de una mano. El Zorro, El Chavo y Los Simpsons son los ejemplos foráneos. Casados con hijos, el valuarte argentino que los fines de semana promedia 7 puntos de rating, todo un éxito.

De este modo, el proyecto es un viejo sueño de sus protagonistas, que durante mucho tiempo amagaron con un regreso hasta ahora impensado.

La más reticente a retomar su papel de la sitcom era Florencia Peña. La jurado de ShowMatch, que disfruta hacer equilibrio en el límite de la ironía y el sarcasmo, llegó a decir: “Odio a Moni Argento con toda mi alma”.

Al mismo tiempo, criticó el machismo imperante en muchas de los guiones y manifestó: “Hay que reestructurar [los guiones], porque hemos ido evolucionando y no puede hacerse como se hacía antes”.

Con el elenco original y producción de Telefe, la versión teatral de Casados con hijos está prevista para mayo, junio y julio de 2020 en el Gran Rex.

Fuente: La Nación. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: