Ganó medio millón de pesos

thumb image
3 Agosto, 2019 a las 10:40 hs.

Christian Amarilla que emocionó a todos con una carta en la que contó el difícil camino que tuvo que recorrer para recibirse de licenciado en química, participó de “¿Quién quiere ser millonario?” y se llevó medio millón de pesos.



Christian Amarilla, el joven bahiense de 26 años, que emocionó a todos con una carta en la que contó el difícil camino que tuvo que recorrer para recibirse de licenciado en química, participó de “¿Quién quiere ser millonario?” y se llevó medio millón de pesos.

“Me pregunté cómo había llegado a recibirme y me salió escribir una carta agradeciendo a todos los que me acompañaron. La verdad se lo compartí a una amiga que me dijo que tenía que abrirme”, contó el joven al hablar de la repercusión inesperada de su carta.

Christian volvió a leer la carta viral y nuevamente sus palabras llegaron al corazón de todos. “Soy los 30 kilómetros en bicicleta que hacía mi viejo todos los días para ir a dos trabajos por dos migajas de pan”, leyó, ante la mirada atenta del conductor Santiago del Moro.

“Soy una persona agradecida, ya sea con mi pasado, porque me enseñó a valorar y agradecer este momento y estar atento a la buena fortuna. La vida es un vaivén”,expresó emocionado. “Hoy este pibe de Bahía se acaba de ganar 500 mil pesos”, celebró el conductor, mientras Christian se abrazaba con su hermana. “Vine sin nada y esto es un montón”, agradeció.

Casi al final del programa, Christian dejó un mensaje para reflexionar: “La educación te abre puertas, te hace ver la realidad de otra manera. Le diría a los padres que si están haciendo un esfuerzo por sus hijos, que lo sigan haciendo. Ese hijo nunca se va a olvidar. Va a ser muy gratificante”.