La piquense Lis Caldas, que ganó $300.000 en Telefe volvió al programa de Santiago Del Moro y contó que los nuevos $ 180.000 que ganó serán donado al Hospital de La Plata

thumb image
2 Agosto, 2019 a las 20:20 hs.

La piquense Lis Caldas que participó y ganó $ 300.000 pesos en el programa “Quién quiere ser Millonario” de Santiago Del Moro le confirmó a infopico.com que el dinero que ganó nuevamente, unos $ 180.000 serán donados al Hospital de La Plata. Lis contó que “la producción se contactó conmigo para que viaje nuevamente a Capital Federal y ayer se emitió un programa donde resaltaron las historias más conmovedoras del ciclo”. 



Este viernes, la piquense Lis Caldas que participó y ganó $ 300.000 pesos en el programa “Quién quiere ser Millonario” de Santiago Del Moro le confirmó a infopico.com que el dinero que ganó en su nueva participación en el programa, unos $ 180.000 pesos serán donados al Hospital de La Plata. 

En este punto, Lis contó que “la producción se contactó conmigo para que viaje nuevamente a Capital Federal y ayer se emitió un programa donde resaltaron las historias más conmovedoras del ciclo”. 

Allí se comunicó que el nuevo premio que ganó la piquense será donado al Hospital de La Plata tal como había sido acordado previamente. 

Por último, en una cálida charla resaltó estar muy contenta por la experiencia vivida y por haber disfrutado de esta participación. 

UNA LUCHADORA DE LA VIDA

Durante su primera participación en el programa, así la definió a Lis, el conductor del programa Santiago Del Moro. Según relató la piquense tiene tres hijos, pero sólo dos viven con ella. ¿Y el otro porqué no vive con vos?, le preguntó Del Moro; a lo que aclaró sin dar muchos detalles que vive con el papá.

¿Como es para una mujer que está sola hacerle frente, con esta crisis, a la realidad?

“La verdad es que me asombra lo caro que es todo. Y yo no aumentó mis productos, no se como equilibrar eso”. Lis Caldas hace comidas por pedido para vivir y googlea recetas para que, con lo que tiene, darle de comer a sus hijos.

“Si supieran con cuanto vivo”, dijo en un momento haciendo referencia a su situación económica. “Se cansaron de comer pollo, pero todo el tiempo me las estoy ingeniando”.

En la semana toma los encargues y entre los horarios de cursada prepara la masa para las pastafrolas. “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, contó.

Una piquense ganó $300.000 en Telefe e hizo emocionar a Del Moro con su historia de vida

Las redes sociales estallaron de emoción por la ganadora del programa “¿Quién quiere ser millonario?”

 

En esta nota hablamos de: