Carlos Verna y Sergio Ziliotto estarán presentes en el cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario

thumb image
2 Agosto, 2019 a las 23:00 hs.

Se espera que Alberto Fernández brinde un detalle de la agenda de trabajo que impulsará con las provincias en caso de resultar electo a partir del próximo 10 de diciembre. El acto se realizará el próximo miércoles 7 de agosto. 



El Gobernador de La Pampa Carlos Verna asistirá junto al gobernador electo, Sergio Ziliotto al acto de cierre de campaña de la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos que se realizará el próximo miércoles 7 de agosto en Rosario. 

En principio, se espera que Alberto Fernández brinde un detalle de la agenda de trabajo que impulsará con las provincias en caso de resultar electo a partir del próximo 10 de diciembre.

Además, por parte de la Pampa, como ocurre con el resto de las jurisdicciones, se firmará, en forma previa, un acta compromiso de las políticas que se llevarán adelante.

En este punto, se destaca para La Pampa, la revisión de la problemática de los ríos en el conflicto que sostiene con Mendoza y el pago de la deuda de Nación.

Aparentemente, también estaría en agenda la devolución de las viviendas sociales adeudadas y la problemática del mal estado de las rutas nacionales.

Fuente: Diario Pampero.