Una mujer policía fue hospitalizada luego de volcar en una rotonda en Santa Rosa

thumb image
1 Agosto, 2019 a las 19:28 hs.

El siniestro vial ocurrió a las 14.35 horas de este jueves en la rotonda del Ejército -conocida también como la «rotonda de los Cañoñes» o «rotonda Sur», que conecta las avenidas Santiago Marzo y Luro, la calle Tita Merello y la ruta 35-, en el ingreso sur de la capital. 

Foto: Diario Textual

Foto: Diario Textual

Una mujer de 38 años de edad, que trabaja en la Policía de La Pampa, fue hospitalizada luego de sufrir a bordo de su automóvil particular un vuelco en la ciudad de Santa Rosa. Se encuentra fuera de peligro.

En este sentido, el siniestro vial ocurrió a las 14.35 horas de este jueves en la rotonda del Ejército -conocida también como la «rotonda de los Cañoñes» o «rotonda Sur», que conecta las avenidas Santiago Marzo y Luro, la calle Tita Merello y la ruta 35-, en el ingreso sur de la capital.

La uniformada -de la comisaría Sexta, pero que al momento del siniestro no se encontraba trabajando- perdió el control de su Fiat Uno cuando se dirigía por la avenida circunvalación Santiago Marzo e intentó ingresar a la rotonda. El auto «mordió» un cordón interno de la rotonda y volcó.

La mujer estuvo unos minutos atrapada, pero pudo ser retirada por otros policías y médicos.

Se encuentra internada en el Hospital Molas. «En principio, según las primeras informaciones, no habría sufrido quebraduras, aunque sí fuertes golpes», dijeron voceros a Diario Textual minutos después del siniestro.

Fuente: Diario Textual.