El reconocido actor Gustavo Garzón estará mañana en La Pampa

thumb image
1 Agosto, 2019 a las 11:12 hs.

Las funciones se realizarán en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa este viernes 2 de agosto, a las 10:30 y 15:30. Serán gratuitas. 



Numerosas instituciones se suman a la presentación de “Down para arriba”, documental de Gustavo Garzón, quien también dictará un seminario de actuación.

La Secretaría de Cultura presentará este viernes 2 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Medasur, el documental “Down para arriba” dirigido por Gustavo Garzón. El reconocido actor estará presente en dicha oportunidad.

Para las instituciones las funciones, todas gratuitas, se realizarán en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa el viernes 2 de agosto, a las 10:30 y 15:30.

Estos horarios serán destinados especialmente a instituciones, colegios secundarios, grupos y colectivos que se encuentran comprometidos con el abordaje de la discapacidad.

Además, el actor brindará un seminario de actuación, el sábado 3 de agosto que se encuentra superado en el límite de inscriptos, con interesados procedentes de Santa Rosa, Toay, Uriburu, Catriló, Quemú Quemú, General Pico, Colonia Santa María y Eduardo Castex.

Está destinado a actores, estudiantes de teatro, docentes y responsables de talleres relacionados a la actuación.

Tanto las proyecciones del documental, como el seminario son actividades gratuitas.