Se suspendió el juicio de cesura contra el médico declarado culpable por obstruir un aborto legal a una víctima de violación

thumb image
30 Julio, 2019 a las 02:00 hs.

Fuentes judiciales informaron que se trató de un pedido de la defensa del acusado, quien se encontraría en Buenos Aires, razón por la que no podría asistir a la audiencia. Es preciso recordar que Leandro Rodríguez Lastra fue declarado culpable de incumplimientos de los deberes de funcionario público al obstruir un aborto legal a una joven víctima de violación.

Foto: Francisco Sánchez Valassina

Foto: Francisco Sánchez Valassina

La Justicia confirmó la suspensión del juicio de cesura contra el médico Leandro Rodríguez Lastra, que estaba previsto para el miércoles 31 de julio en los tribunales de Cipolletti, provincia de Río Negro. 

En este caso, fuentes judiciales informaron que se trató de un pedido de la defensa del acusado, quien se encontraría en Buenos Aires, razón por la que no podría asistir a la audiencia.

A su vez, detallaron que aún no hay una nueva fecha para el juicio de cesura, pero que la misma será reprogramada por la Oficina Judicial.

Es preciso recordar que Rodríguez Lastra fue declarado culpable de incumplimientos de los deberes de funcionario público al obstruir un aborto legal a una joven víctima de violación.

Fuente: lmcipolletti.com