Mirá el momento de la detención del sospechoso de estafas en La Pampa a través del cuento del tío [VIDEO]

thumb image
29 Julio, 2019 a las 12:30 hs.

El sujeto fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca en donde también habría operado bajo esta misma modalidad.



Se trataría de un hombre de 28 años, que sería de apellido Melo, quien fue interceptado en Vieytes y Francia en Bahía Blanca, cuando se desplazaba en un auto. En las imágenes se puede observar la persecución y cuando efectivos de la Policía cruzan los móviles para arrestar al acusado.

En el interior del vehículo había un bolso con $ 10.000, ropa, una notebook y varios elementos electrónicos. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bahía Blanca las cuales capturaron el momento de la detención.

https://www.infopico.com/policiales/32459-difundieron-los-identikit-de-los-delincuentes-que-estafaron-al-menos-a-cinco-mujeres-en-santa-rosa

El sujeto habría participado en al menos 5 casos de estafas a mujeres mayores en la ciudad de Santa Rosa. A una de ellas, domiciliada en el Barrio Fitte, le habrían sustraído 600 mil pesos y 500 dólares.  A otra mujer le habrían sacado 35 mil pesos, a otra le sustrajeron unos 14 mil pesos.

En todos los casos se repitió la modalidad: llamado mediante, invocan a un familiar, dicen que deben entregarle todo el dinero a un supuesto gerente de un banco porque el Gobierno va a cambiar la moneda y al rato el falso empleado bancario toca la puerta en busca del dinero.

 

Fuente: lanueva.com