Las 4 PlayStation recuperadas intentaron ser reconocidas por más de 10 personas

thumb image
29 Julio, 2019 a las 14:29 hs.

Desde que la policía y la justicia piquense buscan a los dueños de todo lo recuperado al desarticular una banda que vendía elementos sustraídos, más de 10 personas se llegaron para reconocer las 4 consolas de juego PlayStation. Ninguno pudo justificar que sea de su propiedad.



Fueron varios los elementos que lograron secuestrar, pero es muy complejo dar con los posibles dueños y que estos tengan algo fehaciente que acredite su propiedad.

En el caso de las netbooks de «Conectar Igualdad», la policía está esperando la información del Ministerio de Educación que por el número de serie tiene identificado a su propietario.

Pero el tema de las PlayStation se volvió bastante más complejo. Quienes van a intentar reconocerla no cuentan con algo para demorarlo. Los posibles dueños deben que ir al menos «con la caja, donde esta el numero de serie» o desde ya, la factura de compra.

Se lograron recuperar una de la versión 2, dos play’s 3 y por último una en la versión más moderna al momento, la 4.

Los damnificados pueden dirigirse a la Brigada de Investigaciones UR II de General Pico ubicada en calle 413 N° 1905 en el Barrio Federal.