Los exámenes estuvieron a cargo de sensei Mario Bonilla y sensei Mariano Bonilla. 14 alumnos de la Escuela de Karate Do Fuku Shibu “Kyudokan Gusuku”, recibieron su diploma.
En la Escuela de Karate Do Fuku Shibu “Kyudokan Gusuku”, de la localidad de General Campos, dirigida por el Sensei Néstor A. Zwenger se tomaron el pasado sábado 27 de julio del corriente año, los exámenes de graduación a 14 alumnos.
Los exámenes estuvieron a cargo de sensei Mario Bonilla y sensei Mariano Bonilla de la ciudad de General Pico que viajaron a esa localidad.
A puertas cerradas, los alumnos tuvieron sus exigencias y correcciones de acuerdo a sus graduaciones, finalizando con una pequeña clase de actualización para distenderse luego del mismo.
Los maestros “agradecemos a todos los alumnos y padres por el apoyo y esfuerzo de siempre sabiendo que damos lo mejor de nosotros para ayudar a la formación de sus hijos y darles las herramientas para que se sepan defender en la vida, no solo en lo físico (evitando la violencia) sino también a formar su carácter y seguridad en sí mismo”, indicaron los encargados de la academia.