Indignación en una localidad de Buenos Aires: atan un perro a las vías para matarlo [IMÁGENES SENSIBLES]

thumb image
29 Julio, 2019 a las 14:32 hs.

Un vecino de la localidad bonaerense de Darregueira publicó en las redes sociales un hecho más que lamentable y que encendió la indignación de los vecinos.



Se trata de un perro que fue atado a las vías del tren para que, como finalmente ocurrió, muriera aplastado. La imagen es más que cruel, se ve al animal literalmente seccionado en dos.

En un posteo de facebook, el vecino Kevil Elorriaga publicó «Hoy domingo -por ayer-, cuando mis viejos hacen la caminata de todos los días, encuentran esta imagen: un pobre perrito atado a las vías del tren y así terminó la historia, con el animal apretado por el tren».

La publicación, realizada ayer 28 de julio a las 17:48, continua y asegura «esto es una de las tantas imágenes de animales maltratados e incluso asesinados. Es por estas cosas que estamos como estamos en una sociedad violenta, que no tiene valores, que no valora la vida ni los sentimientos de los más indefensos. Esto es para replantearse varias cosas de cómo actuamos cotidianamente, indignante y lamentable. Esta foto es en Darregueira, domingo 28-7-19».

Los mensajes de repudio no tardaron en llegar, «que hijos de p… hay que atarlos a ellos a las vías del tren seguro que estaban falopeados los que hicieron eso….» expresa Ines. Otra usuaria dice «Pobrecito Dios xq tienen esa maldad».