Una camioneta atropelló a un ciclista en la Ruta Nacional 35 cerca de Eduardo Castex

thumb image
27 Julio, 2019 a las 02:24 hs.

Una VW Amarok colisionó a un ciclista que milagrosamente resultó con algunas lesiones que no serían de gravedad. Permanece internado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” de Castex. Personal policial informó que se realizó el dosaje alcohólico a los involucrados, y se realizaron tareas de peritaje ante la eventualidad que surja una causa judicial, que dependerá de la evolución y la gravedad de las lesiones del ciclista.

Foto: Radio Don

Foto: Radio Don

El accidente se produjo aproximadamente a las 20 horas, en el kilómetro 401 de la ruta nacional 35.

El ciclista regresaba de la laguna “La Curva” donde concurrió para pescar y se alumbraba con una linterna; mientras que la camioneta -guiada por un joven- sintió un golpe en el lateral derecho del rodado, pero inicialmente no percibió que se trataba de un ciclista.

Cuando frenó el rodado, visualizó la bicicleta y el ciclista que había quedado tendido sobre la banquina.

La Policía y la ambulancia rápidamente arribaron al sitio del accidente, y trasladaron al lesionado al Hospital “Pablo F. Lacoste”, donde permanece internado “en observación”.

Personal policial informó que se realizó el dosaje alcohólico a los involucrados, y se realizaron tareas de peritaje ante la eventualidad que surja una causa judicial, que dependerá de la evolución y la gravedad de las lesiones del ciclista.

Fuente: Radio Don.