Osmar García aseguró que si los jóvenes tienen dudas al decidir el voto, miren cómo viven sus padres y abuelos

thumb image
27 Julio, 2019 a las 16:30 hs.

El candidato suplente a diputado nacional por el Frente de Todos advirtió que “si tiene el abuelo con una jubilación miserable con la heladera vacía y sin poder tener los medicamentos que necesita. También tiene otra manera de tomar la decisión. Basta con mirar alrededor de su familia. Él sabe qué decisión tiene que tomar en agosto y, por supuesto, en octubre”. Del mismo modo, expresó que “tenemos un abanico de seguridades que nos van a permitir tener un pueblo más feliz”. 



El viceintendente y candidato suplente a diputado nacional por el Frente de Todos, José Osmar García aseguró en diálogo con infopico.com que “es importante estar con jóvenes como Carmina, que para nosotros es algo maravilloso porque son sensibles. Tienen claro qué es lo que tiene que hacer para defender los intereses de La Pampa”.

En cuanto a las elecciones y a la juventud, García indicó que “muchas veces los jóvenes tienen dudas cuando tienen que decidir el voto, se sabe que es así. Hay que decirle al joven para que decida su voto, que mire cómo está el padre. Sí al padre lo ve preocupado por perder el trabajo, o si ya lo perdió o si lo tiene, pero no le alcanza para llegar a fin de mes. Tiene una manera para decidir el voto”.

En ese sentido, el candidato advirtió que “si tiene el abuelo con una jubilación miserable con la heladera vacía y sin poder tener los medicamentos que necesita. También tiene otra manera de tomar la decisión. Basta con mirar alrededor de su familia. Él sabe qué decisión tiene que tomar en agosto y, por supuesto, en octubre”.

Asimismo, García sostuvo que “lo que tenemos nosotros, a parte de esa decisión, es que los compañeros que van a llegar al Congreso van a seguir con uñas y dientes, defendiendo los intereses del pueblo pampeano. Dentro de esos intereses está todo un grupo de gente que hoy está sufriendo, que tiene incertidumbre, que no tiene seguridad y que está sin esperanza”.

Finalmente, el candidato explicó que “yo creo en nuestros compañeros en el Congreso y en la decisión de tener un presidente como Alberto Fernández, que sabemos cuáles son sus ideas, sus concepto y sus principios. Creo que con Alberto y con Cristina, con estos compañeros y con el fortalecimiento que le da al pueblo pampeano el Gobernador y que se lo va a dar también Sergio Ziliotto, nosotros un tenemos un abanico de seguridades que nos van a permitir tener un pueblo más feliz”.