El Frente de Todos presentó oficialmente su lista de candidatos y Carlos Verna agradeció a la militancia de General Pico

thumb image
26 Julio, 2019 a las 00:01 hs.

Una multitud se convocó en la sede para escuchar las palabras del Gobernador, quien presentó ante la militancia local y los vecinos que se acercaron a los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga como titulares, y a José Osmar García y Carina Inés Damelio, como suplentes. Criticó en reiteradas ocasiones a la gestión nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri y cuestionó la falta de presupuesto nacional destinado a la Provincia, ya que no se “construyó ni una sola vivienda social en toda La Pampa por parte de Nación”. 



Esta noche, con la visita del Gobernador de La Pampa, Carlos Verna se realizó la presentación oficial de la lista del Frente de Todos en la Unidad Básica del partido ubicada en calle 17 Nº 53. 

En este sentido, una multitud se convocó en la sede para escuchar las palabras del Gobernador, quien presentó ante la militancia local y los vecinos que se acercaron a los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga como titulares, y a José Osmar García y Carina Inés Damelio, como suplentes.

Durante su discurso, Carlos Verna aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los piquenses y a todos los peronistas por el triunfo de Sergio Ziliotto el pasado 19 de mayo. 

También, criticó en reiteradas ocasiones a la gestión nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri y cuestionó la falta de presupuesto nacional destinado a la Provincia, ya que no se “construyó ni una sola vivienda social en toda La Pampa por parte de Nación”. 

Además, y como era de esperarse destacó a sus candidatos y llamó a votar al Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para que “La Pampa vuelva a ser tenida en cuenta”.