San Lorenzo tiene 5 parejas de hermanos. Entre ellos los piquenses Palacios

thumb image
24 Julio, 2019 a las 22:39 hs.

Con la incorporación de Óscar y Ángel Romero, el Ciclón sumará a los paraguayos junto con los Pittón, Palacios, Peralta Bauer y Berterame.



Los Romero serían presentados el próximo jueves -al menos ese es el ideal de San Lorenzo- y en el “ranking de hermanos” pasarían a ocupar el primer lugar de importancia. Lo llamativo es que en este mercado de pases ya habían llegado otros dos hermanos: Mauro y Bruno Pittón, quienes desembarcaron procedentes de Unión.

Las otras tres parejas son formadas en el club. Matías Palacios, de 17 años, es quizá una de las mayores promesas que tiene el Ciclón. Ya lo demostró en las Selecciones juveniles y San Lorenzo lo blindó con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Su hermano Julián juega en las inferiores, más precisamente en la Reserva.

En Reserva están Agustín y Mariano Peralta Bauer. Agustín es mediocampista ofensivo, mientras que Mariano es un delantero goleador que es visto con buenos ojos por Juan Antonio Pizzi, el entrenador del primer equipo.

Por último, completan la lista Gonzalo y Germán Berterame. El primer también actúa en Reserva; el segundo tuvo poca participación en la Primera de San Lorenzo y fue cedido a Patronato, donde mostró un buen nivel, lo que le permitió ser comprado por San Luis de México. Si bien Germán ya no está, el Ciclón todavía mantiene el 40 por ciento del pase.