Conocé a la piquense que ganó el concurso “Vamos las Bandas 2019”

thumb image
24 Julio, 2019 a las 15:20 hs.

Ella es la única pampeana que ganó en el certamen que reunió los trabajos de músicos de todo el país.



Se trata de Rosario Pilar Brunengo, quien además en el día de hoy está cumpliendo 22 años. 

Para poder participar del concurso, debió usar un seudónimo o nombre artístico y utilizó sus dos nombres y quedó “Rosario Pilar”, según contó en contacto con infopico.com. 

“Rochi”, como la conocen todos en General Pico, contó que es su mamá quien le envió la información para que la vea, “entonces cuando salió la convocatoria para el Vamos las Bandas, yo tenía una canción que la había compuesto para la facultad y tenía la grabación así que me inscribí y mandé la grabación vía on line”. La composición fue evaluada por un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur. 

Una piquense resultó ganadora en el concurso nacional “Vamos las Bandas 2019”

La canción con la que participó se llama “Vale la Pena”, que es un tema “escrito en décimas, que es una escritura en diez versos que van rimando unos con otros y suena muy musical”, contó. 

Rosario, deberá presentarse junto a sus músicos, en el mes de septiembre de 2019 en el Estudio de Grabación del reconocido músico Lito Vitale. Luego deberá prepararse para participar de un gran Show con todos los ganadores del certamen.