[AUDIO] El presidente de la Nación felicitó en un audio por whatsapp a un empresario pampeano

thumb image
24 Julio, 2019 a las 17:17 hs.

Mauricio Macri le envió en este mediodía un mensaje de audio en apoyo a la empresa familiar radicada en Alta Italia, propiedad de la familia Prat dedicada a la fabricación de casillas del tipo rural.



El audio enviado por Macri a Matias Prat – Titular CASILLAS EL IMAN (InfoTec)

En el audio enviado el sistema de mensajería de whatsapp, el presidente de la nación dice «hola Matías, soy Mauricio Macri. Felicitarte a vos y a tu familia por apostar al crecimiento del pueblo. Desearles éxitos para cuando empiecen a exportar, y un abrazo grande para todos los trabajadores de casillas El Iman. Vamos para llenar de casillas el sector petrolero».

Notablemente sorprendido y emocionado, Matías Prat el dueño de la empresa El Imán radicada en Alta Italia, le respondió por el mismo medio y expresó «Mauricio… Buenos días, ¿cómo le va presidente?. La verdad que no todas las mañanas se recibe un mensaje del presidente de la nación. Cuando lo vi en la pantalla de mi celular, la verdad que quedé shockeado».

«Le agradezco muchísimo en nombre mío y en nombre de toda mi familia que compone el grupo familiar de la empresa casillas El Iman. Le agradecemos mucho el saludo, su apoyo y esperemos que todas las cosas funcionen de acá para adelante y vamos a trabajar para que eso suceda».

«Le deseamos toda la suerte del mundo y todo el apoyo necesario de parte nuestra. Estamos muy orgullosos de fabricar lo que fabricamos y de poder exportarlo a otros países desde acá desde nuestro pueblo, Alta Italia La Pampa, y con la gente que tenemos justamente ocupada».

Por último, Prat dijo que trasladará el saludo al todo el equipo de trabajo. «Así que serán dados los saludos a todo nuestro personal y le mandamos un abrazo fuertísimo presidente. Mucha fuerza!».

 

[AUDIO] La respuesta de Prat a Macri (INFOTEC)