Ferro de Pico presentó al Cuerpo Técnico para el Torneo Federal A

thumb image
23 Julio, 2019 a las 00:35 hs.

Mauricio Giganti y Mauricio Romero hablaron sobre el Ferro que se viene. En cuanto a la pretemporada el “verdolaga” comenzará el martes, consciente de que se “está arrancando tarde”. De todas formas ya se tiene programado un viaje de siete a diez días a Buenos Aires o La Plata. 



Esta tarde, Ferro de Pico realizó una conferencia de prensa para presentar al nuevo Cuerpo Técnico que estará al frente del plantel, durante la siguiente temporada del Torneo Federal A.

Como se sabía, Mauricio Giganti será el entrenador, en lo que será su segundo ciclo en el club. Junto a él trabajará Mauricio Romero y están en búsqueda del preparador físico. Ariel Hernández y Darío Merino fueron los dirigidos de la institución que estuvieron presentes en la conferencia.

La idea de Ferro, según contó Giganti, es “formar un equipo competitivo, con identidad, desde donde nos permita la billetera”.

En ese sentido “los chicos que están ya han sido analizados y a partir de lo que hay es lo que se buscará reforzar”, aseguró el “Buli”.

El DT sabe que “el mercado hoy está muy cerrado”, por eso sostuvo que tendrán calma a la hora de pensar refuerzos.

En cuanto a la pretemporada el “verdolaga” comenzará el martes, consciente de que se “está arrancando tarde”. De todas formas ya se tiene programado un viaje de siete a diez días a Buenos Aires o La Plata, en el que se jugarán tres amistosos pensando en la puesta a punto del equipo.