Se realizaron allanamientos en Rancul para detener a un grupo de personas que agredía y robaba en la calle

thumb image
22 Julio, 2019 a las 23:30 hs.

En diálogo con infopico.com, el oficial subinspector Rodrigo Corbo de la Comisaría de Rancul relató que “a la salida de un boliche un grupo de sujetos increparon a tres personas diferentes. Tomamos la denuncia de un hombre que manifestó que cuando estaba circulando fue interceptado e increpado por unos hombres que lo golpearon, le dañaron el auto y le habían sustraído algunos elementos”. Además, hoy se allanó un domicilio pero no se pudo recuperar uno de los elementos sustraídos y denunciados. 

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Rancul

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Rancul

Este lunes, y también durante la jornada de ayer se produjeron dos allanamientos en Rancul, debido a tres denuncias efectuadas porque un grupo de personas que agredía y robaba a la salida de un boliche de dicha localidad. 

En este sentido, debido a estos hechos se registraron tres denuncias en la Comisaría de Rancul. 

En diálogo con infopico.com, el oficial subinspector Rodrigo Corbo de la Comisaría de Rancul relató que “a la salida de un boliche un grupo de sujetos increparon a tres personas diferentes. Tomamos la denuncia de un hombre que manifestó que cuando estaba circulando fue interceptado e increpado por unos hombres que lo golpearon, le dañaron el auto y le habían sustraído algunos elementos”.  

Además, “una segunda denunciante, que es una mujer mayor que venía a asistir a su hija menor, que también denunció que a la salida de un boliche fue interceptada por un hombre y una mujer que le propinaron golpes y le sustrajeron un teléfono celular” explicó Corbo.  

Por otro lado, “un tercer denunciante solo denunció sufrir lesiones, no le sustrajeron nada porque logró huir del lugar” advirtió el oficial.  

Por este motivo, Corbo agregó que “a raíz del primer hecho denunciado se produjo un allanamiento en el día de ayer donde se demoró a un menor de edad que estaba implicado en la causa. Pero como es menor de edad, la Fiscalía dispuso su libertad en escasos minutos”. 

Por último, “en el segundo de los casos, por la denuncia del robo del celular, el allanamiento se produjo hoy, pero arrojó resultado negativo ya que no se pudo recuperar el elemento” concluyó.