Nuevo parte médico del joven apuñalado: Está lúcido y continúa con “pronóstico favorable”

thumb image
21 Julio, 2019 a las 20:30 hs.

Según la información que brindó el Hospital, el joven “permanece en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica”. Se encuentra “hemodinámicamente estable, con pronóstico favorable hasta el momento, lúcido y a la espera de su evolución y con abordaje médico quirúrgico e intensivista correspondiente”.



Esta mañana, desde el Hospital Gobernador Centeno volvieron a emitir un informe médico respecto a la salud del joven de 19 años que fue apuñalado el sábado a la madrugada en la esquina de calle 24 y 23. 

En esta oportunidad, de acuerdo a la información que brindó la institución médica “el joven masculino de 19 años que ingresó traído por el Servicio de Emergencias Médicas al servicio de guardia con herida de arma blanca en zona abdominal” quien pasó “en dos oportunidades por el servicio de quirófano por afectación de órganos internos, permanece en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica”.

Además, agregaron que se encuentra “hemodinámicamente estable, con pronóstico favorable hasta el momento, lúcido y a la espera de su evolución y con abordaje médico quirúrgico e intensivista correspondiente”.