Realicó: Delincuente causó pánico en una familia luego de ingresar al domicilio de ésta cuando huía de la policía

thumb image
20 Julio, 2019 a las 12:42 hs.

El hombre, que debía cumplir un arresto domiciliario, había sido descubierto por la policía de la vecina localidad en un operativo de control en horas de la madrugada.

El sujeto siendo detenido por la policía el año pasado por otro hecho

El sujeto siendo detenido por la policía el año pasado por otro hecho

El hecho se produjo anoche a eso de las 2 de la madrugada cuando se constató en un operativo de control, que un conocido delincuente de Realicó, se encontraba transgrediendo un arresto domiciliario que le había impuesto la Justicia hace una semana atrás.

A raíz de esto, los efectivos de la comisaría de la vecina localidad comenzaron con la búsqueda del sujeto en un sector de Barrio Norte, ya que se tenía certeza que el hombre se encontraba en ese lugar, según informó el jefe de la comisaría de Ralicó, comisario Alejandro González Palleres.

Cuando la policía logra dar con el paradero del mismo, éste al verse rodeado, ingresó raudamente a un domicilio, que no era el propio, causando pánico en sus moradores. Ante los gritos de los hijos de la familia, el padre de los menores, enfrentó al agresor para expulsarlo de la vivienda. En ese momento llegaron los efectivos policiales logrando reducirlo.

El delincuente fue detenido, notificado y puesto a disposición de la justicia interviniente según lo dispuesto por la Fiscal Verónica Campo, y trasladado a la sede de los tribunales de General Pico.