Centenario de Pico FC: Mañana habrá gran velada boxística en homenaje al campeón Alberto Vico

thumb image
20 Julio, 2019 a las 00:00 hs.

También serán reconocidos los boxeadores Alberto Cejas, Alberto Robledo, Sergio Brites, Guillermo Zoloppi, Ramón Argüello y Juan Manuel Zuñiga y será homenajeada la campeona argentina welters Yamila Reynoso, radicada en General Pico. El inicio de la velada será a las 21.30hs en el gimnasio del Parque Ángel Larrea. El árbitro será Darío Urquiza y fiscalizará la Comisión Municipal de Box y la Federación Pampeana de Box. Habrá servicio de cantina. 



En el año del Centenario de Pico Football Club se realizará este sábado una importante velada de Boxeo en homenaje a Alberto Vico, un histórico pugilista que resultara campeón argentino en 1980 luciendo los colores del club.

En esta oportunidad, también serán reconocidos los boxeadores Alberto Cejas, Alberto Robledo, Sergio Brites, Guillermo Zoloppi, Ramón Argüello y Juan Manuel Zuñiga. 

Según informaron desde la institución decana, además recibirá un homenaje el ex presidente Rodolfo Roggero por su aporte y colaboración al boxeo con sus jornadas pugilísticas acompañado del relator piquense y de amplia trayectoria nacional Ricardo Arias con el programa “entre las sogas y el Tango”. 

A su vez, será homenajeada la campeona argentina welters Yamila Reynoso, radicada en General Pico. 

Velada 

El inicio de la velada será a las 21.30hs en el gimnasio del Parque Ángel Larrea. El árbitro será Darío Urquiza y fiscalizará la Comisión Municipal de Box y la Federación Pampeana de Box. 

Habrá servicio de cantina atendido por la subcomisión de básquet de Pico Football Club. Las entradas populares valdrán $ 150, mientras que el precio del ring side será de $ 250. 

Peleas

Emanuel Jeremías Godoy vs. Diego “La Cobra” Aguilera (a seis rounds)

Nicolás Soria vs. Facundo Sosa (a cuatro rounds)

Jorge “Lindo” Pérez vs. Jorge Estella

Completarán la velada cinco peleas amateurs de boxeadores de General Pico.