Grave accidente en calle 18 esquina 33: Un camión y una moto chocaron, la mujer motociclista abandonó el lugar a pie

thumb image
19 Julio, 2019 a las 21:12 hs.

La mujer que circulaba en la moto se levantó tras caer al suelo, estacionó la moto unos metros más adelante y escapó caminando. Hasta el momento se intentan determinar las causas de por qué la mujer se fue del lugar. Además, la misma llevaba una lata de pintura que manchó al camión tras la colisión. En el lugar hay rastros de sangre. 



Hace minutos, se produjo un importante accidente de tránsito en calle 18 esquina 33, cuando un camión de un reconocido corralón de materiales para la construcción colisionó con una motociclista, que conducía una Guerrero Trip 110.

El camión circulaba por calle 18, mientras que la motociclista venía por calle 33 rumbo a calle 20 de oeste a este. Por razones que se intentan establecer chocaron en la intersección de ambas calles. 

En este caso, la mujer que circulaba en la moto se levantó tras caer al suelo, estacionó la moto unos 15 metros más adelante y escapó del lugar a pie. 

Hasta el momento se intentan determinar las causas de por qué la mujer se fue del lugar. Además llevaba una lata de pintura que manchó al camión tras la colisión. En el lugar hay rastros de sangre. 

Trabajo en el lugar del accidente personal de la Comisaría Segunda y personal de Accidentología.