Difundieron los identikit de los delincuentes que estafaron al menos a cinco mujeres en Santa Rosa

thumb image
19 Julio, 2019 a las 23:15 hs.

Uno de los hechos investigados tiene como protagonista a una jubilada del barrio Fitte de Santa Rosa, a la que le sustrajeron 600 mil pesos y 500 dólares. Además, estafaron a una mujer de 76 años, con domicilio en la Avenida Luro, que fue despojada de 35 mil pesos. También hicieron lo mismo con otra señora de la calle Don Bosco, de 92 años, que perdió 14 mil pesos a manos de los delincuentes. 

Foto: Diario Textual

Foto: Diario Textual

Este viernes, personal policial difundió un identikit de los delincuentes que habrían estafado entre el lunes y hoy a al menos cinco mujeres mayores de edad. 

Los hechos se registraron en la capital pampeana. Por el momento, no hay detenidos, pero los investigadores elaboraron con los testimonios de las víctimas, los identikit de dos de los presuntos estafadores.

Hechos 

Uno de los hechos investigados tiene como protagonista a una jubilada del barrio Fitte de Santa Rosa, a la que le sustrajeron 600 mil pesos y 500 dólares.

Además, estafaron a una mujer de 76 años, con domicilio en la Avenida Luro, que fue despojada de 35 mil pesos. También hicieron lo mismo con otra señora de la calle Don Bosco, de 92 años, que perdió 14 mil pesos a manos de los delincuentes.

Es preciso indicar que en todos los casos se repite la modalidad: llamado mediante, invocan a un familiar, dicen que deben entregarle todo el dinero a un supuesto gerente de un banco porque el Gobierno va a cambiar la moneda y al rato el falso empleado bancario toca la puerta en busca del dinero.

Fuente: Diario Textual.