Equitación: La alvearense, Pilar Vicario, tuvo una excelente participación en un torneo nacional

thumb image
18 Julio, 2019 a las 12:15 hs.

La joven jinete pampeana participó en el 59° Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República 2019, realizado en la ciudad de Córdoba.



Con una afluencia de público muy numerosa y participantes de todas las provincias de la república argentina, tuvo lugar en el Jockey Club Córdoba esta importante competencia que se realiza todos los años.

El Campeonato se disputó durante tres días, con pruebas de diferentes definiciones, donde la pampeana Pilar Vicario participó en Segunda Categoría con más de 52 participantes, entre ellos varios profesionales y jinetes con gran experiencia.

Las pruebas correspondieron a una altura de 1,30/ 1,35 metros y Pilar compitió con sus yeguas CW Christine y GC Chandika, logrando una buena performance durante los tres días de competencia y pasando a la final con ambas yeguas.

La prueba final fue un recorrido exigente con un desempate, al cual solo pasaron 12 participantes, entre ellos Pilar, logrando la 6ta colocación con GC Chandika.

Cabe mencionar que Pilar está entrenando en el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires con la dirección de Leo Moschini, ya que en el circuito zonal de Interclubes, no hay participantes en Segunda Categoría.