Soledad eligió a General Pico y Santa Rosa como parte de su nueva gira

thumb image
17 Julio, 2019 a las 15:35 hs.

La popular cantante iniciará su serie de shows en la Patagonia y La Pampa no podía quedar afuera.



La exitosa cantante Soledad Pastorutti comenzará su nueva gira por el país. La ciudad de General Pico será una de las sedes en donde se presentará la popular artista.

Soledad estará en General Pico, con su reciente disco La Gringa, el martes 27 de agosto en el Cine Teatro Pico y el día 28 en el Teatro Español de la capital provincial. Las entradas estarán disponibles en forma online y tiendas locales próximamente.

Su serie de recitales empezará el sábado 17 de agosto en la ciudad chubutense de Trelew, el 18 seguirá en Rawson, 19 en Comodoro Rivadavia, 20 en Puerto Madryn, 21 en Viedma, el 23 de agosto se subirá al escenario de la localidad neuquina de Zapala, el 24 en Neuquén capital, el 27 estará en nuestro pago General Pico y un día después en Santa Rosa. Luego el 30 en Bahía Blanca y 31 en Tres Arroyos.

Su intensa actividad continuará el 1 de septiembre en Necochea, el 6 en Rosario, el 7 en Córdoba capital y la gira finalizará en el Teatro Opera de Capital Federal los días 5 y 6 de octubre.

Su single La Gringa ya explotó en la plataforma de Youtube con un poco más de 2 millones 116 mil visualizaciones.