Facundo Petisco: “Necesitábamos ganar”, dijo el delantero de Costa

thumb image
16 Julio, 2019 a las 18:03 hs.

Si bien Costa no estaba comprometido en la tabla de posiciones, necesitaba el triunfo para no tener problemas y volver a generar confianza.



“Costa no pudo trasladar al torneo y a los resultados, la buena pretemporada que se había hecho. Por eso a lo largo del año se fueron cambiando los sistemas”, desveló Facundo Petisco.

Contra Cultura Integral “sabíamos que iba a ser un partido duro, pero necesitábamos ganar para estar más tranquilos”, admitió el autor del primer gol del encuentro.

El objetivo es terminar de la mejor manera el año, para lo cual el goleador histórico de la institución de barrio Este, Facundo Petisco. 

“De local hay que ganar si o si, no podemos regalar más puntos”. Afirmó. Cabe recordar que a Costa Brava, jugando en su cancha no le ha ido de la mejor manera.

Costa suma 10 puntos en este torneo clausura y se encuentra en la mitad de tabla. En la General se encuentra en el octavo lugar con 21 puntos.

Para cerrar señaló que “el domingo que viene enfrentaremos a Ferro de Alvear en nuestra cancha. Y tenemos la obligación de ganar”, sostuvo el goleador de los dirigidos por “Nacho” Archieri.