Emmanuel Hermida, delantero de Ferro de Pico: “El equipo sacó lo que tenía que sacar”

thumb image
16 Julio, 2019 a las 19:10 hs.

El equipo de barrio Talleres tuvo “un partido complicado” frente a All Boys de Trenel, pero lo dio vuelta sobre el final.



El partido tuvo siete goles y los dos equipos fueron intercambiándose en el resultado, brindando un gran partido para los que asistieron al encuentro.

Después de empezar bien, abriendo el marcador, a Ferro se le “complicó el partido” frente a All Boys. Según explicó Emmanuel Hermida, “ellos tienen jugadores interesantes que en la cancha nos la hicieron difícil”. Además dijo que “se cobraron fules que a los defensores nuestros que juegan fuerte, los complicaron”. 

Ferro venía de perder, y “dos derrotas consecutivas podría haber sido difícil”, admitió el delantero. Por suerte “el equipo sacó lo que tenía que sacar” para conseguir el triunfo, resaltó el “huevo”.

Con este triunfo el conjunto “verdolaga” continúa en la cima de la tabla de posiciones, junto a Estudiantil de Castex con 18 puntos cada uno y segundo en la genera a tan sólo tres puntos de ganador del torneo Apertura, Rácing de Castex. Estudiantil será el rival al que el próximo domingo enfrentará en el “El Coloso de Barrio Talleres”.