Una paciente agradeció a los doctores y profesionales por la atención médica recibida en la Clínica Argentina

thumb image
13 Julio, 2019 a las 00:00 hs.

En esta oportunidad, la vecina Andrea Soledad García Arp relató que “hace un mes atrás pase por un problemita de salud, que me llevo a estar internada y por ese motivo quiero decir infinitamente gracias al Dr. Marcos Miguel, al Dr. Sebastián Feroglio, al Dr. Luizzo, a la Dra. Molina y a todo el personal de enfermería y administración de la Clínica Argentina”. También, aprovechó la oportunidad para agradecer al “Dr. Germán Spinozzi, a la Dra. Patricia De Gárate, y a todo el equipo técnico y administrativo del Centro de imágenes DIM, al Dr. José Allier y al personal de la ambulancia de Fabián Smacher por el traslado a Buenos Aires”. Hizo extensivo el agradecimiento “a la Dra. Piombi, médica auditora de la obra social Sempre, a todo el personal de dicha obra social y a la Casa de La Pampa Sempre en la ciudad autónoma de Buenos Aires”.



Este viernes, una vecina se comunicó con infopico.com para agradecer al personal de la Clínica Argentina de General Pico.

En este caso, Andrea Soledad García Arp relató que “hace un mes atrás pase por un problemita de salud, que me llevo a estar internada y por ese motivo quiero decir infinitamente gracias al Dr. Marcos Miguel, al Dr. Sebastián Feroglio, al Dr. Luizzo, a la Dra. Molina y a todo el personal de enfermería y administración de la Clínica Argentina”.

También, aprovechó la oportunidad para agradecer al “Dr. Germán Spinozzi, a la Dra. Patricia De Gárate, y a todo el equipo técnico y administrativo del Centro de imágenes DIM, al Dr. José Allier y al personal de la ambulancia de Fabián Smacher por el traslado a Buenos Aires”.

Además, hizo extensivo el agradecimiento “a la Dra. Piombi, médica auditora de la obra social Sempre, a todo el personal de dicha obra social y a la Casa de La Pampa Sempre en la ciudad autónoma de Buenos Aires”.

Por último, García Arp indicó que “párrafo aparte, justo en el día de su cumpleaños, al fundador de la Fundación Favaloro, quisiera agradecer a la Administración, Enfermería, Doctores, de todas las especialidades, técnicos, nutricionistas, servicio de cocina, mucamas, asistentes sociales, de distintos servicios por donde tuve que pasar por 10 días de internación” a la vez que cerró con “solo decirles infinitamente gracias al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, gracias por existir”.