Día de los Derechos Humanos en La Pampa: Presentarán libro con fuerte identidad pampeana que aborda la última dictadura

thumb image
13 Julio, 2019 a las 11:00 hs.

Informaron que la antología “está integrada por textos con fuerte identidad pampeana que abordan la última dictadura cívico-militar y están acompañados de propuestas didácticas para que los docentes puedan implementar en las aulas”. En esta oportunidad, habrá un número musical y un espacio de reflexión como recuerdo de las víctimas del terrorismo de Estado en La Pampa.



La Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa y la Asociación Pampeana de Escritores anunció la presentación del libro “Los textos como testimonio. Propuestas didácticas” del compilador Sergio De Matteo.

En este caso, la presentación se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en el marco del Día de los Derechos Humanos en La Pampa, a las 19:00hs, en la sede de APE, Victor Lordi N° 43 en Santa Rosa.

De este modo, informaron que la antología “está integrada por textos con fuerte identidad pampeana que abordan la última dictadura cívico-militar y están acompañados de propuestas didácticas para que los docentes puedan implementar en las aulas”.

En esta oportunidad, habrá un número musical y un espacio de reflexión como recuerdo de las víctimas del terrorismo de Estado en La Pampa.