Realicó: La policía esclareció robo, recuperó los elementos y atrapó al delincuente

thumb image
12 Julio, 2019 a las 13:10 hs.

Desconocidos habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Canalejas entre San Martín y 2 de Marzo, donde luego de forzar una ventana, se llevaron una notebook y un reloj pulsera.



El hecho se perpetró a eso de las 19:30 horas de ayer cuando la casa se encontraba sin moradores. Luego de conocido el hecho, la policía de esa localidad, al mando del comisario Alejandro González Palleres, logró identificar al autor del robo quien sería un joven mayor de edad, oriundo de Realicó, quien ya poseería varios antecedentes por hechos de similares características.

A raíz de este hecho, fueron libradas las respectivas órdenes de allanamiento por el Fiscal Damián Campos, donde luego de las requisas necesarias se secuestró material importante inherentes a la causa que se inicia. Ya a eso de las 23:30 horas, se logró dar con los elementos robados los cuales estaban ocultos a pocos metros de la casa del delincuente.

Los elementos fueron recuperados y fueron devueltos a su legítima propietaria tras su reconocimiento. El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia.