Asesinato del adolescente en Catriló: La víctima tenía múltiples heridas

thumb image
12 Julio, 2019 a las 11:32 hs.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y también disparos. Hay tres personas detenidas, todos mayores de edad y conocidos del adolescente.

La policía y peritos trabajando sobre el vehículo que terminó retenido

La policía y peritos trabajando sobre el vehículo que terminó retenido

Los sucesos se desataron entre la noche del miércoles y la madrugada del día jueves. El cuerpo fue hallado alrededor de las 10.30 del jueves en un camino vecinal, en inmediaciones del cementerio de Catriló.

El trabajo de investigación por parte de la policía finalizó con varios allanamientos, tres personas mayores de edad detenidas y un vehículo secuestrado.

 Una fuente policial habló con El Diario y relató cuál es la versión que pudieron recoger hasta el momento los investigadores. Por lo que se pudo establecer hasta ahora, a los tres detenidos estaban dando vueltas en un vehículo y en un momento se juntan en una casa con el menor”.

“De ahí salen en un Gol hacia un camino vecinal, cerca del cementerio, donde empiezan a realizar disparos con un arma de fuego hacia una lata…en un momento se origina una discusión entre uno de los integrantes del trío y el menor, porque éste en algún momento le robó, y se desata esta locura. La verdad es que es muy aberrante, tiene múltiples heridas”, narró.

En el caso trabajó la policía de Catriló, la Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica. También estuvo el jefe de la Unidad Regional I, comisario Luis Blanco. La localidad de Catriló se vió conmocionada por el terrible suceso que terminó con la vida del adolescente.