Se “cayó” Twitter en casi todo el mundo

thumb image
11 Julio, 2019 a las 19:38 hs.

La plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo. Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad”. 



En estos momentos, la red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector.

De acuerdo con ese sitio, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo.

Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad”.

En este sentido, se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.

Fuente: Infobae.