Voraz incendio en calle 2 entre 11 y 13: Peritaron la vivienda y trasladaron el cuerpo para realizar la autopsia

thumb image
7 Julio, 2019 a las 23:35 hs.

Como peritos oficiaron personal de Bomberos de Santa Rosa, la Agencia de Investigación Científica y personal policial local. 



Esta tarde, se llevó adelante el peritaje en la vivienda donde ocurrió el voraz incendio y se procedió a retirar el cuerpo del hombre de 74 años del domicilio ubicado en calle 2 entre 11 y 13.

En este sentido, como peritos oficiaron personal de Bomberos de Santa Rosa, la Agencia de Investigación Científica y personal policial local. 

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia pertinente. 

Hecho

Un incendio se desató esta mañana en una vivienda de calle 2 entre 11 y 13 y las llamas la destruyeron.
En la vivienda vivía un hombre que no logró salir y murió quemado.

El adulto mayor fue identificado como Omar Paredes de 74 años; hijo del recordado y querido, Polonio Paredes, quién fuera portero de la Escuela N° 111 durante muchos años.

Anteriormente, el forense, Dr. Graciano Maso constató la muerte del hombre y dio paso a la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes.

El fiscal general Armando Agüero informó que Paredes no contaba con los “servicios básicos, como agua, energía eléctrica y gas” y agregó que se habían recibido varias presencias de policías e incluso hubo un intento de ayuda desde el Estado, pero que el hombre no quería abandonar su vivienda.